La sustituta.


Ya no tiene sentido en mí esta tristeza, no sé donde colocarla. No encuentro un lugar adecuado para esconderla. No sé si es demasiado grande, y puede verse, o es tan pequeña que puede perderse. Y aunque sé que no tiene sentido que me siga aferrando a ella, no puedo dejarla marchar. Hace tiempo que te despegué de mis emociones, y ésta tristeza no es tuya, no la creaste tú, ni significa nada para ti, tampoco es nuestra, ni la hicimos juntos, es mía. Absolutamente mía. Y tú no estás en ella, ni siquiera la conoces, y no esperes que te la presente.
Esta tristeza tan sólo mía, está fuera de lugar y lo sabe. No viene a cuento, y aparece cuando menos me lo espero. Esta tristeza tan mía, me recuerda a mí cuando la miro.

Comentarios

  1. Ese tipo de tristeza suele doler mucho y tiende a ser difícil de erradicar.
    Precioso texto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querría decir algo y no sé que escribir. Simplemente, leer este texto me hace pensar que no soy el único infectado de melancolía.

    ResponderEliminar
  3. un amigo.micky12:59

    no estes triste,porque la tristeza es una parte qe todos tenemos qe pasar en la vida,solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.muchos animos y riete de ella.un BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:26

    Esta naturaleza corrosiva... somos ácido!

    ResponderEliminar
  5. Eres tan dura y envolvente
    tan ajena y tan cercana

    ResponderEliminar
  6. desdeluego si es triste, pero nadie es capaz de saber asta que punto, puesto que es tristeza como tu dices, eso solo tuya, y tu la comprendes mejor que nadie, animoooooo... un saludo....

    ResponderEliminar
  7. Hay tristezas que son espejos de nuestras emociones.
    Entrada genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario