El epicentro no eres tú, idiota.



Sabes lo insoportable que eres. Nadie mejor que tú para detectar el grado de subnormalidad profunda al que puedes llegar. No te aguantas, porque eres tan estúpida que eres capaz de perderlo todo, y lo sabes. No te soportas, y es esa sinceridad para contigo misma la que te ha hecho sobrevivir todo este tiempo, y soportar la eterna pérdida.
Pierdes las llaves de casa, pierdes los papeles, pierdes el bus, pierdes las horquillas del pelo, perdiste la virginidad, pierdes el norte, pierdes las ganas, pierdes la vergüenza, pierdes la dignidad, pierdes la cabeza, pierdes la oportunidad, pierdes las fuerzas, pierdes de perder.
Te pierdes entre tanta lógica, tienes la voz de la razón y te falta calor en los pulmones. Son tus propias palabras las que te hielan la sangre. No hay nadie más ahí.
Prefieres congelarte con ellas, a lamerte los labios y sentir como el aire se te escapa entre los dientes, muy despacio; y como mientras te pronuncias con magnánima rotundidad, no eres más que un corazón cansado de latir.
¿No te cansas de oír lo que no dices? ¿De leer entre líneas lo que no eres capaz de escupir?
Admite que no estás preparada para otra gran pérdida, porque nadie lo está nunca jamás. Y reconoce que seguir respirando consiste en eso mismo, en arriesgar a cada bocanada. En apostarlo todo por sus ojos. Y en no cerrar la puerta del coche, sin haberle pedido que te abrace otra vez.



Comentarios

  1. pierdes el tiempo mientras dejas que se pierdan tantas cosas.

    (me gustan mucho tus orejitas de conejo)

    ResponderEliminar
  2. ¡no hay que autocastigarse!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde esta el botón de "casi me hace llorar" en Blogspot?

    ResponderEliminar
  4. Ríete de la vida. No tienes nada que perder.

    ResponderEliminar
  5. Caotica_Utopica15:31

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. la mejor frase sin duda es ¿No te cansas de oír lo que no dices? ¿De leer entre líneas lo que no eres capaz de escupir?
    un blog duro pero que me ha encantado ,
    aqui tienes una seguidora más !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario