Que comience la función


Tienes las manos frías y calor en las costillas. Como si de un sol en mitad del pecho se tratase. Arden tus pulmones y conviertes el aire en una hoguera.

Se te da muy bien poner esa cara de “niña bien” mientras te clavas las uñas en la palma de la mano. No hay nadie como tú en el arte de “parecer que”, pero no eres, y sólo tú lo sabes. Ellos solo ven lo que tú quieres que vean. Sólo es público sin rostro, caras sin nombre, butacas llenas. Tú eres el escenario, la actriz principal, y les vas a dar lo que están esperando…un gran espectáculo. Limítate a llorar dentro del protocolo, a reír de una forma políticamente correcta. No gruñas, no arañes, no muerdas, ni blasfemes.

No sientas que te tiemblan las rodillas, ni que tus huesos se deshacen como la cera.

Se fría, asiente y vuelve asentir. No dobles tu espina dorsal, ni te dejes llevar.

Y ahora intenta disimular lo gata que eres cuando él te tienta. No dejes que sepan nunca de la humedad entre tus piernas. Que no se enteren de que mojas tu ropa interior. Y que te tocas pensando en sus manos. Intenta dominar las ganas de vociferarles a pleno pulmón. De escupirles a todos esos cerdos ignorantes que te miran.

Que creen que te conocen como la palma de sus pegajosas manos. Que aparentan, como tú, como todos. Y no tienen ni idea de lo que tienen delante.

Comentarios

  1. Leo muchos blogs, pero este es como un secreto! lo conoce poca gente (o eso parece), pero verdaderamente me encanta tu blog, y tus fotos son geniales! muah!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella :) normalmente no me doy cuenta cuando me sigue alguien nuevo en twitter, pero tu avatar me llamó tanto la atención... :3
    así que te investigué, descubrí tus fotografías, y ahora este blog... y he caído rendida, completamente.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, muy... verosímil.
    Te sigo por aquí también si no te importa (soy chicainvisible en twitter y dactylographique en flickr), que esto tiene pinta de ser interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que veo (y leo por aquí)
    Gracias por pasarte por
    p s t r a n g e t o w n !

    p.strange
    PD:¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte aquí también.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario