Neurósis Mórbida.


Hace una semana yo era alquien vulgar y patética. Una ridícula crédula dormida en la cotidianidad diaria. Entumecida en seguridades que nunca se verían en peligro de muerte. ¿Pero quién soy ahora?
Está claro que no soy yo cumpliendo con mi destino. No soy yo salvando al mundo por una buena causa. Ni soy yo en busca de la felicidad perdida. Esta...no soy yo.
No es más que un puto señuelo. Y me convierto en otra.
Esta soy yo buscando una forma rápida de morir. Soy yo inventando nuevas formas de suicidarse. Soy yo cagandome en los putos amores imposibles, en los míticos "tan sólo fue sexo no sentí nada", y en los mejores amigos de mierda. Soy yo, la imbécil que escupe en la cara de la aletoriedad pararela sincronizada.
Esta soy yo recuperando el control de mi absurda vida.
Pero dime ¿Qué coño has hecho tú?

Comentarios

Publicar un comentario