Fingiré mi propia muerte.




El crimen es lo único que puedo obtener de ti y de mi, la muerte de tus ojos sobre mi, el asesinato de mis manos sobre ti. No habrá mas huellas que el roto de mi corazón, que las venas de mis brazos hinchadas de presión, con ganas de estallar, de mancharte. Tu no lo sabes, pero el dolor es lo unico que te hace parte de mi, y yo ya sólo siento placer en un desgarro, en un aullido, en un lamento; pues es la única forma que tengo de no sentirme un cadaver, de que mi sangre bombee por las venas. Acuchillarme será como axfisiarte sutilmente, así como mis medias negras asfixian mis piernas y obstruyen los poros de mi piel,voy a matarte. Mi dolor será el tuyo, mi sudor el tuyo, mi temblor el tuyo, mi desesperación la tuya, y aunque me mate la pena contemplarte, me sentaré a ver como la vida se te escapa entre los dedos, y me iré contigo. Te miraré a los ojos, loca por reanirmarte, justo en el momento en que tu aliento se detenga, y sólo en ese instante podré verme reflejada en ti, podré ser parte de ti, y me sentirás tan dentro tuya que sólo ahi serás capaz de entender lo que siento yo ahora.

Comentarios