Sola.

Siempre que ganes algo pederás irrevocablemente algo, hoy esta frase se hizo más que evidente en mi vida. No se puede tener todo, ¿no? Esta situación basada en la desigualdad es injusta, puesto que siempre que exista un ganador, sin más remedio habrá un perdedor.
Todo está basado en elecciones, en elegir, ¿eso es lo único que podemos limitarnos a hacer? Elegir si un coche o una casa, una familia o una independencia, un amor o un amigo, una libertad o una carga, etc. Todo, absolutamente todo lo que nos rodea nos empuja a elegir, la vida misma nos lleva a que tengamos que hacerlo.
Qué absurdez, tener que limitar mi existencia simplemente a eso cuando lo que yo quiero es recrear, renombrar, reconstruir, renacer. ¿Por qué aceptamos lo que existe y nos limitamos a elegir entre lo que ya tenemos?, ¿por qué no empezamos a re-?.
Cada vez tengo más claro que vaya donde vaya mi cabecita no encaja, y me debato dia a dia entre dejarme llevar o seguir luchando por lo que siento, por lo que soy. Ni siquiera busco que alguien lea esto y me entienda, ya ni siquiera eso. Pero siempre tengo que elegir, el mundo me gana la batalla, y tengo que elegir, y no tengo más remedio que quedarme con la incomprensión total de su parte.

Comentarios

  1. Podia escribir, o no escribir...
    Cierto muchos aspectos, pero incorrectos muchos de ellos...

    Sola... la palabra es incorrecta, seria mejor decir alejada...

    ResponderEliminar
  2. Olvir: Correcto o incorrecto ya es mucho decir eh ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario